Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

Métricas de PR que debes conocer para mejorar tus resultados.

Medir una relación suena imposible de entrada, ¿verdad? Por ejemplo, ¿cómo medirías la calidad de la relación con tu pareja? ¿De acuerdo a cuántos meses llevan? ¿Cuántos regalos se han dado? ¿Cuánto tiempo se tardaron en darse el anillo? ¿El número de idas al cine? ¿Si ya conoció a tus papás? ¿Qué ...

Read more arrow_drop_up

Formatos efectivos de creación de contenidos digitales

Una de las tareas principales de las agencias de marketing digital en México es la creación de contenidos digitales, ya sea para campañas, redes sociales, content marketing o incluso para relaciones públicas. Sin embargo, no muchas ponen énfasis en la innovación y en la creatividad, sobre todo ...

Read more arrow_drop_up

Lecciones de The Social Dilemma sobre el monitoreo de redes sociales.

A finales de agosto de 2020 se estrenó en Netflix el docudrama “The Social Dilemma” o “El dilema de las redes sociales”, en el cual se plantea el impacto social que tienen estas plataformas en el sentido de que pueden generar cambios de opinión o derivar en trastornos psicológicos de sus usuarios a ...

Read more arrow_drop_up

10 consejos para que triunfe tu campaña de marketing mailing.

De acuerdo con datos de Statista (2019), existen 3.9 mil millones de usuarios de correo electrónico en todo el mundo. Este dato es prueba fiel del gran potencial que tienen las campañas de marketing mailing para marcas como la tuya. De hecho, el correo electrónico genera $38 por cada dólar ...

Read more arrow_drop_up

¿Por qué es importante tener presencia en redes en la era post covid?

Como todos sabemos, el distanciamiento social será una de las principales características de la “nueva normalidad”, por lo menos de aquí a que se encuentre una vacuna efectiva contra el coronavirus. Es en este contexto que la presencia activa y publicidad en redes sociales será de suma importancia ...

Read more arrow_drop_up

Elementos clave del nuevo turismo postpandemia

El sector turístico, ha sido, hasta el día de hoy, uno de los más afectados por la pandemia de COVID-19 y, a punto de concluir un año más, esta industria sigue (y quizá seguirá) resintiendo los estragos, afectando la economía de millones de personas y de países enteros.

Read more arrow_drop_up

5 Estrategias para trabajar con influencers durante la pandemia

La pandemia nos ha obligado a reinventar la manera de relacionarnos con los consumidores y de darles acceso a los productos, transformando, quizás para siempre, nuestra manera de comunicar. En este atípico escenario, las marcas tuvieron que migrar sus inversiones de medios tradicionales, como ...

Read more arrow_drop_up

Retos y alternativas para la industria de eventos después del covid

Hay que aceptar algo aunque nos resistamos a creerlo: atrás quedaron cocteles, eventos de lanzamiento, bocadillos, barras libres, conciertos, viajes de prensa y demás “compromisos sociales”. Hoy este tipo de actividades pueden ser más complejas y, sin un seguimiento profesional, hasta inseguras e ...

Read more arrow_drop_up

Oportunidades de los negocios digitales para la reactivación económica

Aunque la pandemia aceleró la transformación digital del tejido empresarial en México y Latinoamérica, la realidad es que la digitalización de las marcas y los negocios ya había comenzado años atrás. Si algo positivo trajo el coronavirus es que nos obligó a reflexionar y abrir nuestras mentes poner ...

Read more arrow_drop_up