“El talento debe ser visto como el ingrediente más indispensable para el éxito, pero el éxito también depende de cómo se gestiona ese talento.”, así apunta el escritor y experto en la materia de talento humano, Allan Schweyer, al resaltar la vital importancia de tener y mantener al mejor personal ...
Antes de iniciar un proyecto, por pequeño que sea, es esencial definir objetivos y tiempos a través del brief. Esto marca la diferencia entre el éxito y el fracaso.
Mientras que muchas empresas de todos los giros y tamaños tuvieron contracciones y, en algunos casos, cierres durante el año pasado, another, agencia independiente de comunicación estratégica, vio uno de sus mejores años en 2021, resistiendo y superando una buena parte de las consecuencias que dejó ...
En el mundo existen 4,950 millones de personas que utilizan internet, de acuerdo con la edición 2022 del estudio Digital 2022 de We Are Social y Hootsuite, lo que representa al 62.5% de la población mundial (7,910 millones de personas), y todos ellos buscan y consumen información digital de forma ...
La creatividad es entendida, casi de forma general, como la generación de nuevas ideas o asociaciones entre planteamientos y conceptos conocidos que producen soluciones originales. A lo largo del tiempo, esta cualidad ha evolucionado y, como es bien sabido, toda transformación se construye a partir ...
La tendencia de crecimiento en another continúa, no solamente en cuestiones operativas o en la fuerza de trabajo, sino también en materia de reconocimiento y reputación, lo cual nos ha colocado como líderes de la industria a nivel región Latinoamérica.
A propósito del día del niño: ¿Cómo llegar a las audiencias más jóvenes a través del Kids Marketing?
Muchas veces, al hablar de temas de marketing o publicidad tenemos la (falsa) idea de que estas son palabras que van dirigidas hacia grandes firmas especialmente enfocadas hacia las personas adultas, sin embargo, el sector de los más pequeños ha cobrado una gran importancia en el mundo del consumo ...
Muchas personas se preguntan qué red social paga más, pero la realidad es que no todas lo hacen o manejan reglas distintas.
De algo estamos seguros: el siglo XXI es una época definida por lo digital. La aceleración e importancia de las plataformas sociales han generado una era más competitiva donde los negocios y las industrias necesitan cada vez más de las redes sociales, los canales de venta digital y los medios ...