Jaspar Eyears, CEO de another, agencia regional de comunicación estratégica, ha sido invitado para participar como jurado en la edición 2022 de los Effie Awards, el certamen más destacado por las marcas y agencias creativas en la industria del marketing.
Mucho se ha comentado del éxito de una buena publicación en las redes sociales, así como el tiempo, la fecha y la segmentación; sin embargo, hay un punto clave para que una marca destaque en el gran universo digital, y es el cómo interactuar con tus comunidades.
Posiblemente, muchos de los que estamos leyendo esto, recordamos haber visto en televisión los infomerciales de media noche o muy temprano en la mañana, y quizá algunos más terminaron comprando algo de lo que se ofrecía en esas cápsulas. De lo que no estábamos conscientes aquel entonces era de que ...
Decía el escritor irlandés, Oscar Wilde: "No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.", y, quizá esta afirmación estaba bien para su época; sin embargo, el paso del tiempo ha abierto la puerta a más reglas, formas y modelos para narrar, con base en diversas ...
90% de los Genzetters mexicanos consideran necesario cambiar ciertas ideas para progresar. 42% de los jóvenes de este sector eligen marcas que estén alineadas a sus valores. 6 de cada 10 Centennials están interesados en cuidar su salud mental.
Hablar de comunicación y marketing moderno significa, invariablemente, tocar el tema del cruce y conjunción de soluciones que una agencia puede proporcionar. Cuando una marca busca un área específica para cumplir diversos objetivos, es menos probable que lo logre sin la ayuda de otros campos de ...
Esta organización interna buscará generar más conciencia dentro de la agencia y fomentar la representación de los diferentes colectivos en Latinoamérica.
Desde hace algunas décadas, las redes sociales llegaron al mundo como una forma nueva de entretener a la gente por medio de internet. Sin embargo, hoy son mucho más que eso. Las plataformas sociales se han vuelto parte fundamental de nuestra vida, convirtiéndose en fuente de trabajo, medios de ...