Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

Lo que realmente piensan tus consumidores de los influencers

Los llamados influencers son uno de los temas más polémicos dentro del marketing contemporáneo. Amados por unos y odiados por otros, lo que es un hecho es que su influencia no sólo se ha dejado sentir en los consumidores, sino en los mismos marketeros, quienes han tenido que cambiar sus métodos de ...

Read more arrow_drop_up

¿Cómo incluir content marketing en tu estrategia de marketing general?

A lo largo de los últimos meses hemos platicado en este espacio acerca del content marketing y te hemos compartido algunas estrategias para sacarle provecho. Sin embargo, una pregunta recurrente de nuestros clientes es cómo integrarlo en la estrategia de marketing en general, pues algunas empresas ...

Read more arrow_drop_up

Un buen diseño en marketing de contenidos puede ser la diferencia

Al momento de crear tu imagen corporativa o alguna pieza de contenido para tu audiencia, hay muchas cosas que debes considerar para causar el mayor impacto posible, pero una de las más importantes es el diseño gráfico, pues mediante él captas la atención de las personas, lo cual se traduce en un ...

Read more arrow_drop_up

La importancia de crear un branding poderoso

Veamos la siguiente situación: después de años de intentar crear tu propio negocio por fin lo lograste. Tienes todo: la inversión, el producto, la distribución, tu e-commerce… Pero te falta una cosa muy importante: la marca. Suena simple, ¿no? Sólo debes inventar un nombre catchy y ya tienes varias ...

Read more arrow_drop_up

Content marketing para casos de emergencia

Si bien tu estrategia de contenido debería ser permanente y parte de la columna vertebral de tu marca o empresa, hay momentos en los que puedes generar content marketing para apoyar iniciativas específicas con el fin de obtener mejores y duraderos resultados.

Read more arrow_drop_up

¿Cómo llegarle con efectividad a la Generación Z?

La llamada Generación Z (aquellas personas nacidas a partir de la mitad de los años 90s) está a punto de convertirse en la más relevante, hablando de poder adquisitivo: se estima que para 2020 gaste unos 143 mil millones de dólares, además será el 40% de todos los consumidores del planeta.

Read more arrow_drop_up

6 cosas que debes saber (¡y hacer ya!) sobre el content marketing

El content marketing o marketing de contenidos no ha parado de evolucionar, y la razón es que los mismos contenidos, formatos y redes sociales no han dejado de cambiar. Tan es así que la discusión ya no es si hacer content marketing o no, sino cómo innovar, con las herramientas a tu alcance, para ...

Read more arrow_drop_up

Diferencia entre relaciones públicas y publicidad: ¿cuál te conviene?

Aunque la industria de la comunicación tiene siglos de existir y hoy ya hablamos de marketing digital, inteligencia artificial y machine learning, nunca está de más recordar que todos los días entran a ella muchos nuevos actores, grandes o pequeños, que están listos para comenzar a dar sus primeros ...

Read more arrow_drop_up

¿Tu agencia cuenta con los servicios del futuro que más necesitas hoy?

De acuerdo con una encuesta de Marketing Land, cuyos resultados fueron publicados a finales de enero de 2019, las agencias deberán contar con los siguientes servicios en los próximos dos años, pues serán los más requeridos por los clientes:

Read more arrow_drop_up