TikTok llegó para cambiarlo todo, literalmente. Esta red social, propiedad de la empresa china ByteDance, permite crear, editar y subir videos que están revolucionando todas las industrias que conocemos, e incluso, está desplazando a otras plataformas por su popularidad entre nuevas generaciones.
Este 2023 fue un año particularmente interesante para varias aplicaciones de redes sociales, donde vimos un rebranding lleno de risk marketing por parte de X, antes Twitter de Elon Musk, hasta el repunte y caída de Threads, en nuevo juguete de Mark Zuckerberg en Meta.
La temporada alta de compras no concluye con el cambio de año. En el transcurso de las semanas posteriores, los consumidores continúan su búsqueda de artículos, como lo demuestra el persistente interés en el término "regalos" en México, que experimentó un aumento del 50% en enero de 2023, según ...
En another sabemos que las próximas vacaciones de fin de año prometen un aumento significativo en la industria turística de Latinoamérica. Es por esto que nos llena de entusiasmo compartir las tendencias más actuales dentro del turismo de la región, como lo hicimos en nuestro reciente webinar ...
Parece que los pósters de películas de Disney Pixar hechos con inteligencia artificial (IA) se han vuelto una tendencia bastante popular, y en another nos dimos a la tarea de analizar esta importante tendencia que muchas agencias seguramente utilizaron en el mes de octubre.
En another trabajamos de manera muy cercana con la industria del turismo, por lo tanto, realizamos una investigación para conocer cuáles son los nuevos perfiles, destinos e itinerarios de los viajeros.
En another, junto a nuestro especialista Germán Romero, Business Director y experto en Beauty, concluyó el webinar "Descifrando la Industria de la Belleza en LATAM" con valiosas percepciones sobre la floreciente economía de la belleza en América Latina.
Una reciente encuesta a más de 150.000 Centennials acaba de cambiar el sentido de lo que muchas marcas suponen sobre la Generación Z, así lo confirma una investigación realizada de la mano de influencers relevantes en LATAM con más de 8,6M seguidores.
En another reconocemos la trascendental transformación que la Generación Alfa está experimentando este año. Con la llegada de sus 13 años, estos nativos digitales están adentrándose en el mundo de las redes sociales, particularmente Facebook e Instagram, propiedades de Meta. Esta transición, aunque ...