Descubre más acerca de nuestro trabajo, clientes y proyectos a continuación.

9 tendencias digitales que impactarán a tu marca este 2019

¡Por fin llegó nuestra época favorita del año! Pero detente: antes de entregarte a las fiestas, regalos y villancicos, vale la pena que reflexiones un momento sobre aquellas tendencias digitales que seguramente impactarán a tu marca durante 2019. Haz las modificaciones adecuadas para que nada te ...

Read more arrow_drop_up

Inbound Marketing: conceptos, beneficios y nuevas tendencias.

Inbound Marketing no es una técnica nueva. De hecho, ha estado rondando el mundo desde hace más de diez años. Sin embargo, ha probado su efectividad una y otra vez para obtener clientes fieles y para traducir los leads que has generado en ventas y otros beneficios directos. A continuación ...

Read more arrow_drop_up

¿Qué es el Content Marketing y cuáles son sus beneficios?

En una era en la que el marketing tradicional está volviéndose cada vez menos efectivo y se está usando menos para generar ventas y atraer a público y consumidores hacia las marcas, han surgido diversas estrategias vanguardistas que ponen en el centro de la conversación a la audiencia meta en lugar ...

Read more arrow_drop_up

Estrategias de marketing infalibles para un ecommerce de moda

Tienes la marca, tienes los modelos, tienes las prendas y los accesorios, tienes stock, tienes las fotos, tienes una computadora… ¿Crees que estás listo para comenzar a vender tus productos?

Read more arrow_drop_up

4 Mitos y Verdades sobre las Fintech

Marco regulatorio, seguridad en datos personales, manejo de dinero y la diversidad de servicios son temas del sector que deben aclararse mediante una comunicación estratégica

Read more arrow_drop_up

5 datos que debes saber de la Ley Fintech mexicana

El nuevo marco regulatorio en materia de instituciones financieras alternativas, protege, promueve e impulsa el emprendimiento en el país y lo coloca como el mayor hub en la región.

Read more arrow_drop_up

5 prácticas para mejorar la comunicación de las Fintech

Errores como el desconocimiento de la audiencia, la comunicación y enfocarse en la competencia limitan el potencial de las startups y empresas de tecnología financiera

Read more arrow_drop_up

¿Por qué una Fintech necesita servicios de comunicación estratégica?

Las empresas "finance-technology" enfrentan el reto de democratizar a diversos públicos, entre ellos mil 700 millones de adultos que aún no están incorporados al sistema bancarizado. La respuesta está en el marketing digital y las relaciones públicas.

Read more arrow_drop_up

Another Company abre una nueva unidad de negocio para Fintech

Another Company, agencia independiente líder en comunicación, presenta su nueva unidad de negocio especializada en tecnología financiera: Fintech de Another Company.

Read more arrow_drop_up