¡Por fin llegó nuestra época favorita del año! Pero detente: antes de entregarte a las fiestas, regalos y villancicos, vale la pena que reflexiones un momento sobre aquellas tendencias digitales que seguramente impactarán a tu marca durante 2019. Haz las modificaciones adecuadas para que nada te ...
Inbound Marketing no es una técnica nueva. De hecho, ha estado rondando el mundo desde hace más de diez años. Sin embargo, ha probado su efectividad una y otra vez para obtener clientes fieles y para traducir los leads que has generado en ventas y otros beneficios directos. A continuación ...
En una era en la que el marketing tradicional está volviéndose cada vez menos efectivo y se está usando menos para generar ventas y atraer a público y consumidores hacia las marcas, han surgido diversas estrategias vanguardistas que ponen en el centro de la conversación a la audiencia meta en lugar ...
Tienes la marca, tienes los modelos, tienes las prendas y los accesorios, tienes stock, tienes las fotos, tienes una computadora… ¿Crees que estás listo para comenzar a vender tus productos?
Marco regulatorio, seguridad en datos personales, manejo de dinero y la diversidad de servicios son temas del sector que deben aclararse mediante una comunicación estratégica
El nuevo marco regulatorio en materia de instituciones financieras alternativas, protege, promueve e impulsa el emprendimiento en el país y lo coloca como el mayor hub en la región.
Errores como el desconocimiento de la audiencia, la comunicación y enfocarse en la competencia limitan el potencial de las startups y empresas de tecnología financiera
Las empresas "finance-technology" enfrentan el reto de democratizar a diversos públicos, entre ellos mil 700 millones de adultos que aún no están incorporados al sistema bancarizado. La respuesta está en el marketing digital y las relaciones públicas.
Another Company, agencia independiente líder en comunicación, presenta su nueva unidad de negocio especializada en tecnología financiera: Fintech de Another Company.