La industria del marketing y la publicidad ha avanzado en términos de representación de las comunidades LGBT+, pero aún queda un largo camino por recorrer para lograr una verdadera inclusión.
¿Qué hace que algo sea "lujoso" en el mundo actual? El lujo ha evolucionado a lo largo del tiempo, transformándose desde símbolos de riqueza y estatus hasta convertirse en un reflejo de valores como la sostenibilidad, la autenticidad y la personalización. En nuestro webinar, dirigido por Luis ...
La industria del influencer marketing no solo está en auge, sino que se está transformando a pasos agigantados. En los próximos años, veremos un crecimiento exponencial en este sector, pero con ello también vendrá una mayor profesionalización. En another, estamos a la vanguardia de esta evolución, ...
La generación Z, nacida entre 1997 y 2012, es una gran consumidora de la industria del entretenimiento, especialmente de contenido en video. Estamos observando una interesante migración hacia transmisiones en vivo y plataformas digitales gratuitas, un cambio que está redefiniendo cómo se consume el ...
¿El marketing contamina? La respuesta es sí, y su huella de carbono en la publicidad y las decisiones corporativas refleja la postura de cientos de tomadores de decisiones que necesitan cambiar el curso de sus acciones y negocios para evitar problemas de reputación.
El street art está en constante transformación, y en este proceso, el arte urbano y el marketing se han abrazado fuertemente, convirtiendo cualquier espacio urbano en una comunidad contracultural vibrante.
A medida que avanzamos hacia el 2025, la industria turística se prepara para alcanzar nuevas alturas. Y a pesar de la inflación, el deseo de viajar, que vimos resurgir en 2022, continúa creciendo a medida que los consumidores y viajeros buscan recuperar intencionalmente el tiempo perdido.
Mala estabilidad económica, conflictos entre países, e incluso las propias palabras de un directivo pueden llevar en muy poco tiempo a cualquier empresa a enfrentar una crisis ya sea financiera o hasta de reputación.
La industria del turismo está viviendo un paso acelerado en completa recuperación tras el confinamiento, y en pleno 2024 se encuentra en una transformación rumbo a la “sofisticación”.